lunes, 15 de agosto de 2011

Me ha dejado sin plabras y sin lagrimas.

La verdad de este impactante video, lo peor que no es una pelicula de ciencia ficcion, como escuche ahi atras la realidad supera a la ficcion y es una frase totalmente cierta y lo comprobareis despues de el video que si os atreveis a verlo, supongo que me dareis la razon pero bueno, sacar vuestras propias conclusiones. A medida que me hago un hombre que me cuesta tanto decirlo como escribirlo , pero esque ya tengo 25 años que es un cuarto de siglo , me doy cuenta de lo cinico, de lo capitalista, con esto me refiero a que lo que importa es ganar dinero y si hay daños colaterales da igual.... lo que importa es la pasta. Por supuesto no estoy de acuerdo. Gracias por visitar este modesto blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos anuncios son duros. Precaucion