jueves, 2 de julio de 2009

Gays lesbianas y travestis

Siempre hubo mucha homofobia en España, desde la época de Franco que se les llamaba invertidos, incluso era delito,menos mal que este gobierno reconoce los derechos de los gays las lesbianas y los transexuales.¿Porque no se van a poder casar los gays?
Antes se consideraba una enfermedad incluso se trataba en psiquiatria.
Y retrocediendo aun mas eran quemados en la santa inquisición por la iglesia, y al igual que los judíos eran llevados a campos de concentración en la época nazi.
Yo tengo un buen amigo gay. Me acuerdo cuando me lo dijo,habíamos quedado el un amigo y una amiga de el.Me había comentado por teléfono que tenia que contarme algo, pues bien, quede con el y le pregunte ¿que me tienes que contar? y le pregunte si la chica era su novia y el con una sonrisa en la boca me respondió que mas o menos.Cuando llegamos al coche donde esperaban la chica y el chico y me dice: te has confundido de persona, yo no lo pillaba y me dijo que el chico era su novio y bueno nos metimos en el coche y como no me lo esperaba me quede en silencio y me dijo que ¿que me parecía? y le respondí que me parecía genial.Un poco después tomando algo lo hablamos y le ofrecí todo mi apoyo y comprension, hasta incluso me alegre por el porque me dijo que era muy feliz con esa persona. Me contó que tuvo muchos problemas con su padre porque su padre es el típico machista , homofobo y sexista. Con todo esto quiero decir que hay que ser tolerante y respetuoso porque incluso a la hora de hablar algunas personas son despectivas hacia esta gente, incluso a mi se me escapa alguna vez como lo de decirle a un amigo de broma: no seas maricón!.Pues hay que cuidar ese lenguaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mu wenas!! q tal?¿ espero y supongo que bien..pos nada me paso por aqui para trasmitirte mi apoyo y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
por cierto muy bueno tu blog, ya que es un metodo de canalizar tu estado de animo y tu forma de pensar.
firmado un hetero que respeta a todo el mundo que se haga respetar.
igm

Anónimo dijo...

Moitas grazas; sabes que queroche moito e te teño moito aprezo e xa sabes o que debes facer...
David

Anónimo dijo...

igm espero q te vaya bien