sábado, 4 de julio de 2009

Grandes burradas de la iglesia catolica

Es lo ultimo que nos faltaba por escuchar, es pecado usar preservativo, no doy crédito a semejante barbaridad y¿como hay gente que le hace caso a este papa?.Que es considerado uno de los papas mas ultraconservadores. Primero dijeron que los gays , lesbianas y travestis eran unos enfermos, después también dijeron que era pecado no reciclar la basura.¿Que intentan con esta forma de manipulación? Les recuerdo que uno de sus mandamientos es no mataras! y en la época de franco lo apoyaron a el y a hithler junto a musolini. En la edad media hubo la famosa santa inquisición que pertenecía a la iglesia y todo el que no pensara como ellos era quemado, torturado, y una infinidad de barbaridades que no me apetece ni decir. Bueno os cuento una, ¿sabíais que a las pelirrojas se las consideraba brujas por tener el pelo de ese color?
Una de las cosas que me llama la atención es que cuando se ven por las noticias a obispos, al papa y gente importante dentro de la iglesia, ¿no os tenéis fijado en los anillos de oro macizo que llevan? Porque en vez de gastarse ese dinero en anillos, no se lo dan a la gente del África,y a los pobres en general.
Por mi parte decir que yo si creo en Jesucristo, pero no en la pantomima con que lo adornan, con esto me refiero a la iglesia.


No hay comentarios: