domingo, 5 de julio de 2009

Consumismo, Capitalismo.

¿Os habéis fijado en como nos manipulan, en como quieren que pensemos, en como quieren que nos vistamos y en como quieren que nos sintamos guapos o feos?
¿Por que en todos los anuncios que veo salen modelos? da igual lo que anuncien, siempre sale gente muy guapa físicamente,¿es eso lo importante? no se como lo veis vosotros pero yo creo que no.
Así con ese tipo de anuncios lo único que provocan son complejos, inseguridades, enfermedades como la anorexia etc.
Buscan crear una necesidad que no existe, y lo consiguen.
Ya va siendo hora de pararle los pies a este mundo de consumismo,¿no creéis?


object width="425" height="344">

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, mis felicitaciones por tu blog.
Da gusto ver a gente joven como tú, que tienen un sentido de la responsabilidad y de conciencia grande y real. Sin duda alguna que estamos envueltos en un mundo de consumismo y en el del todo vale para conseguir mas ventas.
Me alegra mucho, que aunque seáis pocos, la juventud piense libremente, sin ataduras y se rebelen contra estos grandes magnates, (Por no decir mangantes) que quieren convertir el mundo en su patio y negocio particular.

¡Sigue así y no cambies!

¡¡Mis felicitaciones por tu blog, y mi admiración como joven valiente que eres!!.

Un abrazo

Poldo

Anónimo dijo...

Moitas grazas, alegrome de que te guste, un forte abrazo.David