lunes, 15 de agosto de 2011

700.000 NIÑOS CON MUERTE INMINENTE EN SOMALIA

Y yo me pregunto¿donde esta el papa? No decian eso de que la misericordia del señor no tiene limites, que jesus esta al lado de los pobres y los enfermos , los verdaderos heroes son las personas, voluntarios medicos sanitarios ayudas economicas humildad.Que hace el papa llendo de gira por Madrid y Santiago, pues llenar los hoteles de gente eso es , todo el negocio turbio que ensucia a lo que yo llamo mi espiritualidad no tiene nada que ver con esta miserable deshumanizacion de iglesia y papa actuales. Aun por encima me entero de que se van a gastar una pasta en fabricar miles de confesionarios para que la gente se arrepienta de haber pecado segun ellos por abortar que no tienen ni idea de las razones o motivos de los cuales, cuando 700.OOO niños se mueren de hambre y sed literalmente, siento no ser tolerante pero me parece un espectaculo bochornoso indigno y poco horroso para alguien que se atreve a decir que lleva la palabra de dios.

No hay comentarios: