domingo, 21 de agosto de 2011

LA PALABRA COMO UN ARMA.

Como yo supondreis estoy a favor del movimiento 15 M y de los indignados que viene a ser lo mismo pero para los q no esteis informados, era para dejarlo claro.Pues esta cancion me recuerda mucho a las asambleas q asisti en Vigo de dicha causa.Lo que mas me impresionó del movimiento es la tolerancia de esta gente mayor y joven que solo piden una vida mas justa y un cambio en la politica y que el pueblo tenga mas participación en las decisiones de este pais, bueno con que dignidad, con que respeto y sin violencia solo se utiliza la palabra como el arma simbolica que espero que triunfe. Un claro ejemplo lo tenemos en Inglaterra, Grecia etc.. la violencia no funciona es mas, la violencia genera mas violencia y en la mayoria de los casos es manipulada por la prensa segun los partidos politicos que mas le convengan.Ante mi cae mi sombrero por la constancia y la falta de violencia q se ha dado en este caso. Un fuerte abrazo a todos los indignados de España y que sepais que aqui teneis uno mas que apoya esta causa y espero que no os deis por vencidos.

No hay comentarios: