sábado, 18 de julio de 2009

Mi abuelo

Si algo nos hace iguales a hombres y mujeres es que seas de la clase social que seas , nos llega a todos la hora de morir.
Ahora por desgracia lo estoy pasando mal con mi abuelo porque está realizando la lucha mas importante de su vida.
Mi abuelo ha sido para mi un buenazo, bromista y muy sensato, un ejemplo a seguir. Estoy escribiendo este articulo con lágrimas en los ojos. Al igual que yo, toda mi familia estamos todos apoyándolo.






TE QUEREMOS ABUELO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo David. Estamos contigo

Anónimo dijo...

david es precioso!! ahora estamos todos juntos en esto yo solo espero que se recupere xq sino.... un beso!
Agueda

Anónimo dijo...

david! me acado de enterar de que fallecio tu abuelo por lo que te escribo esto para darte animos y decirte que tristemente es ley de vida y que todos estamos expuestos a pasar por estos malos tragos.
un abrazo
igm

Anónimo dijo...

muchas gracias, un abrazo
david

Anónimo dijo...

Bueno... que decir de mi abuelo, yo creo que fue una persona increiblemente buena, bromista, sincera y que me sigo emocionando cada vez que miro el video, espero q estes bien en donde hayas ido gracias por tu presencia en la vida y tras tu muerte se que me esperas con los brazos abiertos, te quiero. david

Anónimo dijo...

Dicen que cuando pierdes una persona importante en tu vida, una parte de ti se muere tambien. Se que estas cerca de mi, te siento y noto como me ayudas. Cuando me llegue mi hora no estare tiste porque se que me esperais y deseo volver a reunirnos. A los que no estais aqui, espero que os sintais orgullosos de mi. Os quiero.