lunes, 15 de agosto de 2011

La vida esta llena de estereotipos

Sed realista, alguna vez habeis tratado un tema con seguridad? falso. Os recomiendo que antes de hablar sobre un tema busqueis en la enciclopedia.Ha mi me ha pasado me hablaban sobre el anarquismo y yo ni puta idea, sabeis lo que hice: me calle y lo busque en la enciclopedia y me documente a fondo. Al parecer no tenia ni puta idea como yo sabia pero la cuestion es que los que hablaban de esteriotipos y resalto esta palabra para que la busqueis en el diccionario tampoco tenian puta idea, yo me reiria pero no aqui la cuestion es culturizarse.
Mucha mas gente me dio su opinion sobre el anaquismo, yo los deje hablar por respecto pero despues les di mi opinion al respecto basandome en la teoria y se quedaron mudos. Asi es la cultura es la clave para todo, sobre todo la que empleais en casa no la del colegio la de buestras inquietudes.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

AANIMO PASCUAL